INFORMACION INTERESANTE

Lo atractivo de cada signo zodiacal



Aries: Su Pasión

Vas a estar siguiendo a un Aries para el resto de tu vida. Independientes e impulsivos, los Aries tienden a exigir una vida de constante movimiento – y se aseguran de que no puedas estar sin ellos.
La pasión y la impulsividad los domina. Son personas que atraen muy fácilmente a los demás.

Tauro: Su Éxito

¿Hay algo más sexy que un hombre o una mujer que sabe cómo hacer el trabajo?
Debido a su perseverancia, las personas nacidas bajo el signo de Tauro tienden a ser líderes en cualquier industria que intentan entrar. Son modestos acerca de sus hazañas, pero son meritorios de todos sus éxitos.
Las personas nacidas bajo Tauro tienden a tener una excelente capacidad de recibir a los demás y un deseo de darse a sus seres queridos. A ellos les gusta estar rodeado de cosas bellas, y ellos se asegurarán de que eres uno de ellos.

Géminis: Su Sabiduría

Si quieres algo de acción verbal, busca a un Géminis. Te encantará oír hablar a un Géminis. Ten cuidado, sin embargo: A pesar de su encanto, tienden a tener afiladas lenguas. Pero van a pedir disculpas, tan pronto como se dan cuenta de que han podido herir.
Su naturaleza caprichosa les hace difícil de alcanzar. A veces las cosas en su vida son fugaces.

Cáncer: Su Imprevisibilidad

Un cáncer se describe mejor como “predeciblemente impredecible.” Nunca se sabe lo que va a conseguir. Las personas nacidas bajo Cáncer saltan la línea entre independientes y pegajosas, blanda y dura, individual y tremendamente emocional.
La naturaleza de espíritu libre del cáncer no viene sin un precio: su indecisión. Es difícil dejarlo ir y cuando él o ella es tu amor. No se puede dejar de desear las inconsistencias consistentes que viven dentro de las personas nacidas bajo este signo.

Leo: Su Encanto

Las personas nacidas bajo el signo de Leo irradian energía y calor. Son imanes naturales. Debido a esto, el ego está muy presente en ellos. Si esto se desarrolla de más, un Leo puede convertirse en adicto a la atención.
Las personas nacidas bajo Leo tienen una tendencia a caer en la alabanza y la buscarán si es necesario.

Virgo: Su Inteligencia

No hay nada más sexy que un hombre o mujer con un buen cerebro.
Las personas nacidas bajo el signo de Virgo normalmente pueden solucionar cualquier problema. Ellos te impresionan con sus vastas reservas de conocimiento y un conjunto de herramientas que parecen nunca acabar.
A ellos les gusta tener problemas de frente, y ver como los solucionan. Las personas nacidas bajo Virgo son asertivas y tratarán de atraerte en su juego. No se asustan por un desafío, y son bastante leales: Van a luchar por sus seres queridos.

Libra: Su Sensibilidad

Si quieres a alguien que comprenda las profundidades de tu alma, busca a un Libra. Las personas nacidas bajo este signo tienden a ser muy sensibles, y van a tomar el tiempo para conocerte incluso cuando ocultes cosas. Ellos no son agresivos, por lo que si estás buscando a alguien que tome el control, un libra no lo hará.
Esto no quiere decir que una libra no estará allí para cuando se necesites apoyo. Pero estarán cuando estés listo para debatir los problemas filosóficos y emocionales.

Escorpio: Su Misterio

Las personas nacidas bajo Escorpio pueden ser misteriosas. Son perfectos si buscas una relación complicada llena de altibajos.
Como la mayoría de las personas con un lado oscuro, tienen una fuerza seductora y crean un tornado de emociones y drama. Esto puede ser adictivo por un tiempo, pero a la larga no es tan positivo.

Sagitario: Su Amabilidad

Si te sientes atraído por  la naturaleza amable de la gente, te alegrara conocer a un Sagitario. Las personas nacidas bajo Sagitario te asfixian con afecto y amor, y no van a tener miedo de abrirse a ti. Al mismo tiempo, un Sagitario tiende a confiar en una gran cantidad de personas. Vas a tener que acostumbrarte a compartir.
El lado oscuro de tu pareja Sagitario será un desafío y debes mantenerlo con pies en el suelo. Si mientes a un Sagitario, mejor huye! Están buscando la honestidad.

Capricornio: Su Silencio

Las personas nacidas bajo Capricornio son estoico en la naturaleza y rígidos en sus creencias. Ellos no se abren fácilmente, y sus labios cerrados mantienen a la gente adivinando. ¿Hay algo más atractivo que el silencio?
Los Capricornio son apasionados cuando van detrás de algo que les gusta. Pero por otro lado a veces solo ven el lado malo de la vida.

Acuario: Sus Peculiaridades

Las personas nacidas bajo Acuario son encantadores sin darse cuenta. Ellos tienden a desear ser diferentes, pero son más bellos cuando no tratan de ser nada en absoluto.
Ellos tienen una forma diferente de ver la vida y a las personas que aman.

Piscis: Su Flexibilidad

Los Piscis son personas flexibles. Son conocidos por ser profundamente emocionales. Pero no hay que confundir la ingenuidad con la inocencia. Tienen almas viejas, y su sabiduría no les hace sentirse importante, sin embargo, si están amenazados, saben defenderse.
Lo atractivo de cada signo zodiacal Lo atractivo de cada signo zodiacal Reviewed by Maria on 11:04:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.