INFORMACION INTERESANTE

Oración del Corazón de Jesús


Esta práctica simple y sagrada, siempre ha sido practicada por los cristianos de Oriente, los seguidores de Filokalia, o la psicología gnóstica Superior.
Exactamente a la medianoche del 24 al 25 de diciembre puede detener tus actividades, tu cena de Navidad, tus celebraciones o algo y relajar tu cuerpo por un tiempo, en un lugar tranquilo y apacible.
Debes comenzar a respirar lenta y profundamente por un momento y centrarte exclusivamente en los latidos de tu corazón.
A continuación, sincroniza la respiración y la oración. Al llenar tus pulmones con aire, repite mentalmente la frase “Mi Cristo interno despierta mi conciencia espiritual…” Repite esta frase varias veces, una docena por lo menos.
Poco después, visualiza tu corazón lleno de una luz dorada muy intensa y en este sentido imagina el rostro de Jesús, todo lleno de gloria, alegría,  felicidad, amor y sabiduría.
A partir de ahora, pregunta a tu Cristo Interno lo que más quiere, lo que realmente quiere llevar a cabo el próximo año. Puedes pedirle que cuide de ti y tu familia, para guiarlos a cada momento del próximo año que se está acercando.
Recuerda, tus órdenes, tus oraciones deben venir del corazón, de la manera más simple y más objetiva posible.
¿Por qué deberías llevar a cabo esta práctica a la medianoche del 24 y 25 de diciembre? En estos momentos, el chakra del corazón de nuestro amado Maestro Jesús se abre completamente y tu Corazón Sagrado recibirá la poderosa radiación de amor.

HORA TE DEJAMOS EL VIDEO DE LA ORACION DISFRUTALA. 
Oración del Corazón de Jesús
Oración del Corazón de Jesús Oración del Corazón de Jesús Reviewed by Maria on 9:09:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.