INFORMACION INTERESANTE

Aceite Esencial Para Cada Signo Zodiacal


Aries: Aceite De Menta

Los nacidos bajo este primer signo del zodíaco son líderes naturales son ambiciosos, valientes, confiados y siempre apasionados. Se conducen por la cabeza a través de su espíritu ardiente, directo, enérgico, curioso y competitivo, este signo es propenso a los dolores de cabeza y problemas relacionados con el estrés.
Los beneficios del aceite de menta a menudo los ayuda a estar rejuvenecidos y listos para un nuevo comienzo. El aceite de menta es también una excelente manera de reducir el estrés que a menudo siente este signo, así como eliminar esos molestos dolores de cabeza, lo que permite a un Aries seguir adelante con sus proyectos.

Tauro: Aceite De Eucalipto

Los taurinos son conocidos por ser leales, hogareños fiables, determinado y práctico. Al estar regido por Venus maneja situaciones difíciles de una manera digna y tiene la capacidad de ver la belleza en el mundo que les rodea.
A los nacidos bajo el signo de Tauro se les anima a utilizar los beneficios del eucalipto debido a que a menudo tienen problemas en la garganta, el cuello y la tiroides. En la mayoría de los casos, esto conduce a dolores de garganta, músculos del cuello rígidos y resfriados recurrentes. El aceite de eucalipto los ayuda en la curación de los dolores de garganta y se utiliza a menudo en masajes de cuello para liberar la tensión, permitiendo que la persona Tauro pueda continuar adelante de una manera tranquila y serena.

Géminis: Aceite De Bergamota

Los Géminis son conocidos por ser comunicadores curiosos con un rápido y versátil sentido ingenioso de sí mismo. Ser capaz de adaptarse a cualquier situación, los nacidos bajo el signo de Géminis son capaces de resolver problemas de forma natural. También conocido como el signo doble, Géminis son multidimensionales y animados.
Como el tercer signo del zodíaco, Géminis suele utilizar aceite esencial de bergamota para ayudar a reducir la tensión puesta sobre sus brazos, hombros y cuello. La esencia de bergamota también es conocida por ayudar en la lucha contra las infecciones causadas por la enfermedad respiratoria, que es un problema de salud común para aquellos bajo el signo de Géminis.

Cáncer: Aceite De Manzanilla

Los Cáncer son conocidos por ser personas sensibles aún con una comprensión intuitiva y paciente del mundo que les rodea. Alimentando a los otros signos, el cáncer afectuoso también puede ser impredecible dentro de la casa.
Los nacidos bajo el signo de Cáncer a menudo tienen problemas de estómago, incluyendo ardor de estómago, úlceras y la retención de agua. El mejor aceite esencial para un Cáncer es el aceite de manzanilla, ya que ayuda a mejorar la digestión y el tracto digestivo.

Leo: Aceite De Rosa

Como el quinto signo del zodíaco, los Leo son conocidos por ser poderosos y dominantes, al igual que el animal que los representa, el león. Ellos están siempre llenos de confianza en sí mismo y actúan como un líder nato.
Los nacidos bajo el signo de Leo son a menudo propensos a experimentar problemas de espalda, así como cuestiones relacionadas con el corazón. El aceite esencial de Rosa funciona como vasoconstrictor para el corazón y ofrece un alivio muscular cuando la espalda está con dolor.

Virgo: Aceite De Incienso

Los Virgo son bendecidos con un comportamiento social que es inteligente, práctico y alegre. A menudo trabajan muy duro, manteniendo un espacio de trabajo ordenado y organizado. Muy práctico y responsable, Virgo puede a menudo sentirse estresado, así como sufrir de alergias y depresión.
El aceite esencial de incienso ayuda a Virgo a calmar su mente llena de estrés, mientras que ayuda a la derrota de un resfriado común. El incienso también se conoce para ayudar en el proceso de digestión, algo que muchos Virgos también sufren en su vida diaria.

Libra: Aceite De Geranio

Las mujeres Libras son especialmente románticas y compasivas sin embargo, siempre son justas y mantienen un buen equilibrio entre el romance, el trabajo y la vida social. A menudo amable y abierto, los que nacieron bajo este signo pueden ayudar a alcanzar la diplomacia entre dos grupos, manteniendo la paz y permaneciendo siempre carismático.
El signo de Libra está gobernado por los riñones y ovarios, lo que resulta en desequilibrio hormonal durante en el ciclo menstrual y un mayor riesgo de cálculos renales. Sin embargo, mediante el uso de aceite esencial de geranio, las mujeres experimentan un ciclo más equilibrado y previenen los riesgos de cálculos renales.

Escorpio: Aceite De Jazmín

Los nacidos bajo el signo de Escorpio a menudo se perciben como seres intuitivos y sensuales con una poderosa y misteriosa aurora sobre ellos. Son determinados, intensas y leales a su causa, a menudo haciendo tantos amigos como enemigos.
La casa Escorpio está regida por el cuerpo de los órganos reproductivos, a menudo resulta en problemas genitales, así como fiebres e infecciones corporales. Para combatir estos síntomas se aprovecharán de aceites esenciales como el jazmín. El aceite de jazmín se sabe que es para combatir las infecciones y puede ayudar a curar los dolores de la menopausia.

Sagitario: Aceite Árbol Del Té

Los que han nacido entre finales de noviembre y finales de diciembre son del signo de Sagitario. Este signo es un aventurero independiente. Las personas bajo este signo también son conocidos por ser inteligentes, extrovertidos y comunicativos en ambientes sociales.
El signo de Sagitario es gobernado por los muslos, caderas y el hígado, resultando a menudo propensos a la ciática, el estrés y dolores en las piernas superiores. Para eliminar estos dolores corporales y reducir el estrés, el aventurero Sagitario utilizará los beneficios del aceite esencial de árbol de té. Este aceite trabaja como un anti-inflamatorio y el olor se conoce para ayudar a reducir el estrés.

Capricornio: Aceite De Sándalo

Capricornio es el 10 º signo en el zodíaco y a menudo se encuentran capricornianos que son lógicos, determinados y ambiciosos. Siempre fieles a su causa y leal a sus seres queridos, también tienen un buen sentido del humor, que es práctico y divertido.
El aceite esencial de sándalo los ayudara a combatir huesos rotos, problemas de la piel y de las articulaciones. El sándalo ayuda a que se relaje, así como a fortalecer los huesos y los cartílagos, mejorando también la piel propensa al acné.

Acuario: Aceite De Neroli

Los nacidos bajo el signo de Acuario son conocidos como los creadores del zodiaco. Impulsado por un carácter individualista, original e intelectualmente creativo, este signo a menudo diseña algunos de los elementos más singulares. A menudo considera que tienen puntos de vista liberales, también es amable y atento.
Regido por las espinillas, los tobillos y el sistema circulatorio, este signo tiene problemas de varices, calambres en las piernas y problemas circulatorios. Para combatir estos problemas de salud, utilizarán aceite esencial de neroli. Este aceite se ha demostrado que sirve para aumentar la circulación sanguínea y reducir la aparición de venas varicosas.

Piscis: Aceite De Madera De Cedro

Los Piscis son conocidos como personas amables y pacientes. Se consideran soñadores con una influencia espiritual e imaginativa, a menudo son empáticos e intuitivos con las necesidades de los demás.
El punto débil de los Piscis son los juanetes, callos y pies cansados. Para reducir el dolor en sus pies, muchos de los cuales son menores este signo puede usar aceite de madera de cedro. Con propiedades antifúngicas este aceite también reduce el dolor en la artritis de los pies y el dolor general de los pies.
Aceite Esencial Para Cada Signo Zodiacal Aceite Esencial Para Cada Signo Zodiacal Reviewed by Maria on 6:32:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.