INFORMACION INTERESANTE

Atraer el dinero



Los elementos naturales cobran cada uno su relevancia, en este caso la canela  es uno para atraer el dinero.


  • Una cucharada de agua de azahar
  • Una rama de canela
  • La piel de una naranja
  • Medio litro de agua mineral
  • Un atomizador o vaporizador
  • Una cinta de color verde
  • Un incienso o rama de canela
  • Siete monedas


Preparación:


  • Coloca a hervir el medio litro de agua (que sea siempre mineral o bien pura) y coloca allí la rama de canela y la piel de la naranja. Deja hirviendo por cinco minutos y luego reposa la mezcla en un lugar fresco y oscuro por una semana.
  • Añade la cucharada de agua de azahar y embotella en un frasco o recipiente que tenga atomizador o vaporizador.
  • Coloca las siete monedas formando un círculo. En el medio, enciende el incienso, donde atarás por debajo la cinta verde. Recita el siguiente conjuro: "Que la fortuna venga hacia mi, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado". Deja que el sahumerio se consuma.
  • A continuación, rocía con la pócima todo lo que tenga que ver con dinero que tengas a tu alrededor. Tu cartera, el lugar donde lo guardas, tu negocio (en caso que necesitaras cambiar la suerte). Así, el hechizo ya estará ejecutado.
  • Siempre debes realizar esta clase de rituales un día viernes con la luna en cuarto creciente (recuerda: si quieres que el dinero aumente, siempre con la luna en crecimiento). Y preferentemente por la noche.
  • Repite este ritual al menos una vez por mes, para siempre mantener la fortuna de tu lado.


La canela siempre estuvo muy bien conceptuada dentro del esoterismo por sus poderes, muy relacionada con todo lo que tiene que ver con prosperidad y buena fortuna. 


Atraer el dinero Atraer el dinero Reviewed by Maria on 10:56:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.