INFORMACION INTERESANTE

Limpiar malas energías en tu hogar


Para empezar limpiar una casa de malas energías, lo primero que debes hacer es limpiar en profundidad todas las estancias. Es algo básico, pero tanto el polvo como el desorden pueden provocar que las energías no fluyan y queden estancadas en nuestro hogar, sacude colchones, alfombras y cortinas; mueve los muebles y tira todo aquello que ya no uses.
Es hora de devolverle a tu hogar el orden y la limpieza necesaria, te recomendamos añadir  canela al agua que utilices para hacer este tipo de limpieza, tanto en pisos como en ventanas, muebles y puertas, y sobre todo dejarás un olor a canela en tu hogar.

La purificación del hogar. Si quieres eliminar las malas energías de tu casa, lo ideal es quemar trozos de canela para que su humo limpie todas las estancias del hogar y ahuyente las malas vibras o energías

Puedes utilizarla en cualquiera de sus presentaciones. En polvo, asegúrate de eliminarlo luego de transcurridos, aproximadamente 30 minutos, ya que en ese lapso habrá absorbido las energías negativas del ambiente y deberá ser deshechada.

  • --Poner una ramita de canela en la puerta de casa, te protege de las envidias y los malos augurios.
  • --Si espolvoreamos canela en los zapatos atraerá buena suerte sobre todo en el mundo laboral y de negocios.

Limpiar malas energías en tu hogar Limpiar malas energías en tu hogar Reviewed by Maria on 10:32:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.