INFORMACION INTERESANTE

Aroma de cada signo



Aries:
Clavel: Puedes usarlo para volver a activar todo tu campo energético. Úntala en tus dedos y masajea detrás de tus orejas, cien y entrecejo. Respira profundamente y visualiza llamas de fuego a tu alrededor. Llénate de esa energía.
Tauro:
Violeta: Esta esencia está asociada a Venus, el planeta regente de Tauro. Puedes echar unas gotas en la tina del baño y acompañarla con flores, sumérgete y medita en la abundancia económica y en el amor. También puedes frotarla en tus manos y hacer suaves inhalaciones.
Géminis:
Sándalo: Esta esencia ayuda a elevar el espíritu, a realizar una conexión con planos más elevados. Justamente, el regente de éste signo es Mercurio, el planeta que conecta los mundos superiores con los inferiores. Unta una vela amarilla con esta esencia y préndela, realiza una oración por las personas que amas y por tus proyectos.
Cáncer:
La esencia de Jazmín y alcanfor resultan favorables, ayudan a estabilizar la tendencia ciclotímica propia de este signo lunar. Echarse una gota en las manos, frotar el entrecejo, detrás de las orejas y la nuca mientras se realizan suaves respiraciones ayudará a aliviar cualquier tensión.
Leo:
Este signo le importa el brillo, el reconocimiento pero también la alegría, el amor y la diversión. Para atraer estos aspectos es importante frotar las manos con esencia de naranja, pasarlas por el cuerpo sin tocarlo mentalizando que una energía luminosa nos vitaliza. El brillo leonino se reactivará.
Virgo:
Regido por Mercurio, un planeta que tiende a llevarlo a la razón, la lógica deductiva, el análisis constante y la reflexión. La mente del nativo, por estos aspectos, puede estresarse fácilmente y para evitarlo, es importante llevar siempre esencia de Menta o Eucalipto, inhalarlas en momentos de tensión ayudará a conservar el equilibrio mental y la paz.
Libra:
Segundo signo regido por Venus, el planeta del amor. Para exaltar los atributos magnéticos y sensuales del signo es importante utilizar unas gotas de esencia de rosas antes de alguna reunión o evento importante, atraerá a la paz espiritual, favorece el amor y las conquistas.
Escorpio:
La esencia de Pachuli ayuda a magnetizar más la energía de este enigmático y misterioso signos del zodiaco. Una sola gota combinada con tu perfume antes de un evento te ayudará a llamar la atención y acercar a quien desees.
Sagitario:
La esencia de Lila es la asociada al noveno signo. Puedes untarla en una vela de color violeta mentalizando todos los planes que tienes para el futuro, préndela y mentalízate en esas situaciones, atraerás tus objetivos y la energía del éxito.
Capricornio:
La esencia de Mirra, utiliza desde la antigüedad para rituales de purificación y exorcismo. Puedes colocar una gota detrás de tu nuca, masajeando suavemente e inhalando la esencia frotada en tus manos, te ayudará a purificarte de cualquier energía negativa.
Acuario:
La esencia de Mirra y romero son favorables para la depuración mental, este es un signo de Aire y tiene a recargarse o estresarse con facilidad. Unta una vela blanca con esta esencia y préndela mientras meditas sentado o echado, te ayudará a eliminar tensiones.
Piscis:
La Nuez Moscada o la esencia de Jazmín son las apropiadas para este signo del zodiaco, es el último y por lo tanto el más profundo y psíquico, tiende a recargarse fácilmente de energías negativas. La nuez moscada ayudará específicamente para atraer dinero y objetivos económicos por su asociación con Júpiter. Echa unas gotas de esta esencia en la tina del baño o en algún baño de florecimiento.

Aroma de cada signo Aroma de cada signo Reviewed by maria on 2:39:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.