INFORMACION INTERESANTE

Los cuatro elementos del zodiaco


Elemento al que perteneces 


Signos de Agua

Los signos del agua son personas excepcionalmente emocionales y ultra sensibles. Son sumamente intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el mismo océano. Los signos del agua tienen una excelente memoria y aman las conversaciones profundas y la intimidad. Se critican a sí mismos de manera abierta y siempre están ahí para brindar a poyo a sus seres queridos. Los signos de agua son: Cáncer, escorpio and Piscis.

Signos de Fuego

Los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales. Se enojan fácilmente, pero también perdonan con la misma facilidad. Son aventureros que poseen una inmensa energía. Son muy fuertes físicamente y son una fuente de inspiración para otros, Las personas bajo los signos de fuego son inteligentes, conscientes de sí mismos, creativos e idealistas, siempre listos para la acción. Los signos de fuego son: Aries, Leo and Sagitario.

Signos de Tierra

Los signos de tierra son los que “tienen los pies bien puestos en la tierra” y los que nos ayudan a hacer lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales. Aman el lujo y los bienes materiales. Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles. Los signos de tierra son: Tauro, Virgo and Capricornio.

Signos de Aire

Los signos de aire son personas que aman comunicarse y entablar relaciones con otras personas. Son pensadores, amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos. Aman las discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Disfrutan de dar consejos, pero pueden llegar a ser muy superficiales. Los signos de aire son: Géminis, Libra and Acuario.



Los cuatro elementos del zodiaco Los cuatro elementos del zodiaco Reviewed by maria on 12:11:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.