INFORMACION INTERESANTE

Oración para la sanidad y la paz



Santo Dios todopoderoso;
Sé que tú me amas y me bendices y yo,
Por esta razón, te alabo y glorifico diariamente.
Toda alma, al menos una vez, padre, cae ante la duda, ante
El desconcierto, la indecisión y la ambivalencia;
¡Solo somos ovejas queridas Dios!
Necesitamos, para hacer la travesía correcta, que un pastor
Nos guíe por el camino correcto, y tú eres ese pastor.
Por esto padre hoy yo te suplico en demasía que apartes
De mi ser esos sentimientos que no le dan vida a mi alma.
Libra a mi mente del pecado, del odio, del rencor y la envidia;
Haz que pueda yo disfrutar solo de las virtudes que
Un buen devoto debe profesar.
Te pido tu mano, señor mío, para que yo
Pueda atravesar esta valla que en estos
Momentos atravieso.
Amén.
Oración para la sanidad y la paz Oración para la sanidad y la paz Reviewed by maria on 12:15:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.