INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON ACEITE



Los materiales necesarios para realizar este amarre de amor con aceite son: una vela rosa, un poco de aceite de oliva, agua y canela.
Este Amarre de amor con aceite se tiene que realizar un día viernes en cualquier horario  primero se deben mezclar el aceite de oliva con el agua y la canela, esto será nuestro aceite del amor.
Luego se debe mojarse las manos en este aceite especial y frotar la vela con este aceite, también hay que mojarse un poco la cien derecha con esta mezcla, luego de hacer esto se pasa a recitar la siguiente oración (en voz alta y seis veces):

 
amarre de amor con aceite




"Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda"
Luego se tiene que prender la vela, y por 15 minutos hay que meditar y mirar la llama de la vela, mientras se piensa fuertemente en la persona amada.
El amarre de amor con aceite debe ser repetido por 5 días más, para que se haga efectivo. Luego de pasado los 5 días, con lo que queda de la vela usted debe tirarla en su tacho de basura envuelta en un papel blanco.
Y con lo que sobro de la mezcla del aceite del amor, usted puede tomar un baño para poder potenciar el efecto del amarre de amor con aceite.



HECHIZO DE AMOR CON ACEITE HECHIZO DE AMOR CON ACEITE Reviewed by Luchadormx on 5:11:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.