INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON ESENCIAS

HECHIZO DE AMOR CON ESENCIAS

 
Para este hechizo se trabajará con aceites esenciales y elementos naturales; ambos se pueden conseguir en dietéticas, o supermercados.
Los elementos necesarios para realizar este hechizo de amor con esencias son los siguientes: un puñado de mirra, una vela roja de tamaño mediano, un envase de cerámica o barro (los que generalmente se usan el las peceras) , gotas de esencia de vainilla, cáscara de un limón, aceite de Oliva y un vaso con agua corriente.
El modo de realizar este hechizo de amor con esencias naturales es el siguiente:
En cualquier noche de luna llena o cuarto creciente de cualquier época del año, vístase con una ropa blanca, preferiblemente un camisón cómodo y suelo, busque un lugar donde pueda estar a solas y sin ser molestado por ruidos o interrupciones.
 
Hechizo de amor con Esencias
 
 Encienda la vela, y medite unos segundos frente a ella, a continuación mezcle lo elementos (mirra, aceite de oliva y el agua) en el envase o recipiente de cerámica o barro. Al tener la mezcla, para llevar a cabo el hechizo de amor con esencias, untarse esta mezcla por la zona del corazón y las sienes (directamente sobre la piel, no sobre la ropa) mientras que usted realiza esto pide que el amor de su vida venga hacia usted.
El siguiente paso para concluir el hechizo de amor con esencias, con el fuego de la vela prenda esta mezcla, y coloque su mano derecha sobre esta y haga 3 círculos siguiendo el sentido de las agujas del reloj por encima del humo que la mezcla emite.
Al finalizar esto vuelva a pensar en su amor, y apague la mezcla con el agua. 
A estos simples pasos del hechizo de amor con esencias usted puede agregar música tranquila de fondo para logar una relajación aun mayor.

HECHIZO DE AMOR CON ESENCIAS HECHIZO DE AMOR CON ESENCIAS Reviewed by Luchadormx on 4:39:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.