INFORMACION INTERESANTE

HECHIZOS DE AMOR CON MIEL

HECHIZOS DE AMOR CON MIEL

Los elementos necesarios para realizar este sencillo hechizo de amor con miel son 1 cucharada de miel de abeja, una hoja amarrilla, un lápiz rojo, una vela blanca y un alfiler de gancho.
El procedimiento para realizar este Ritual de amor con miel es el siguiente:
En la hoja amarilla se escribe el nombre completó de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo hay que cambiarlo por yo merezco un ejemplo:
"Yo merezco que (nombre de la persona) me ame a pesar de todos los momentos difíciles que puedan llegar a pasar en un relación". Esa seria la manera de redactar para que este hechizo haga efecto.
Hechizo de amor con Miel
Terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler. Se prende la vela y se visualiza con la persona amada.
Cuando se termine la vela se recogen las sobras y se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado".
Se hace preferentemente a principios de mes y en horarios nocturnos, pero también se puede realizar en cualquier otro momento lo único que cambia es que baja la efectividad del hechizo  de amor con miel.


HECHIZOS DE AMOR CON MIEL HECHIZOS DE AMOR CON MIEL Reviewed by Luchadormx on 10:27:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.