INFORMACION INTERESANTE

METODO DE LIBERACION

"Jesús es el Libertador"

INTRODUCCIÓN

Este manual tiene por objetivo presentarle conocimientos básicos sobre la LIBERACIÓN, la liberación según el método que Jesús enseñó e instruyó a cada creyente.

Jesús es el Libertador -- LA LIBERACIÓN BÁSICA no es de modo alguno una instrucción exhaustiva. Para compilar este manual, hemos cogido de otros Ministerios de Liberación y hemos tomado partes de cada ministerio así como también de nuestras propias experiencias, revelación y discernimiento acerca de la liberación.

La Biblia no nos dice cómo, cuándo y dónde, etc. Jesús solo dijo: "Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios." Marcos 16:17.

Al igual que la salvación es una experiencia y el bautismo en el Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas es una experiencia, la liberación (expelir demonios) es una experiencia. Todos los ministerios de Liberación con los que hemos entrado en contacto realizan la liberación de un modo distinto. Algunos ponen las manos sobre los pacientes; otros esperan manifestaciones violentas, mientras que ciertos pacientes solo se sientan en silencio y no muestran manifestación alguna pero los demonios salen.

No vamos a decir que algunos de estos métodos sean erróneous. No obstante, la única evidencia real de que usted ha recibido liberación es que su vida cambia. Aquellas cosas (demonios) que le controlaban, atormentaban u hostigaban ya no están más en usted. Si usted robaba, usted ya no robará más. Si fumaba, ya no lo hará más. Si tenía alguna adicción a cierta droga o alcohol, no la tendrá más. Si está deprimido, enfermo, o dominado por el miedo, ya no sentirá más depression, miedo ni enfermedad.

EL PRIMER PASO: CREER Y CONOCER SU AUTORIDAD
Marcos 16:17 "Y estas señales acompañarán a aquellos que CREEN: en mi nombre echarán fuera demonios..."

CREER:
El primer paso a la liberación es creer que el cristiano puede tener demonio. En efecto, que usted, nacido de nuevo, lleno del Espíritu, que habla en lenguas, que ama y adora a Jesús puede y tiene demonios. Jesús dijo que la liberación era el "pan de sus hijos" Mateo 15:26 y Marcos 7:27.
Si usted no cree que tiene demonios, y alguien trata de echar demonios fuera de usted, entonces dichos demonios no tienen que irse. Es por ello que usted debe humillarse y decir: "Bueno, si tengo demonios, quiero que los echen fuera de mi vida!"

PERO, CÓMO PUEDE SER POSIBLE ESTO?

Cuando usted nace de nuevo como cristiano, Jesús viene a habitar en su espíritu.
Usted es un ser triuno - espíritu, alma y cuerpo (1 Tes. 5:23) Su alma está compuesta de mente, voluntad y emociones.
Primero veamos su cuerpo. ¿usted o algun familiar tiene cancer? Ese es un demonio. ¿Qué me dice de presión alta, problemas de corazón, etc.. Todos ellos son demonios.

Segundo, veamos su alma. ¿Tiene usted mal genio? Ese es un demonio. Existe enfermedad mental alguna en su familia o sus antepasados? Ese es un demonio. Tiene dificultad de servir a Dios? Ese es un demonio. Tiene problemas con malos pensamientos? Ese es un demonio.

Tercero: Su espíritu. Los demonios tienen a su espíritu acorralado y usted tiene dificultadades para servir al Señor Jesús del modo en que la Biblia nos enseña.

De manera que aquí nos encontramos, hijos de Dios y nuestros cuerpos y mentes están enfermos a tal punto que no conseguimos servir a Dios de la manera que intentamos. Bingo!! Correctamente, son los demonios los causantes de todo esto. Jesús dijo en Juan 10:10 que satanás vino para matar, robar y destruir pero que EL (Jesús) vino para darnos vida, y vida en abundancia. Jesús vino para destruir las obras del Diablo (1 Juan 3:8).

En el capítulo 7 de Marcos comenzando en el versículo 21 Jesús dijo: "Porque de dentro, del corazón de los hombres salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen y contaminan al hombre." Todos estos nombres son de demonios.

Sabiendo que Jesús dijo esto, no siente usted el deseo de echar fuera todo rastro maligno de su interior? La única manera de hacerlo es mediante la liberación.

SU AUTORIDAD:

De conformidad con el creer que tiene demonios, usted debe conocer su autoridad en el nombre de Jesús. Lucas 10:19 dice:"He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará."

También dijo en 2 Cor. 10:4 "porque las armas de nuestra milicia no son carnales (ni carne ni sangre), sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas."

En Efesios 6, El dijo que no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. También se nos instruye revestirnos de toda la armadura de Dios para poder resistir en el día malo y habiendo acabado todo, estar firmes.

El enemigo le va poner a prueba para saber si usted está en serio o si solo está jugando a la guerra. Por tanto sumérjase en la Palabra de Dios y conozca su autoridad en el nombre de Jesús.

El miedo es el arma número uno que satanás usa. Pero Jesús dijo que no nos ha dado el espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Tim 1:7).

EL SEGUNDO PASO: PERDÓN

Mateo 6:12 "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos (echarlo fuera de nosotros y expulsar el resentimiento) a nuestros deudores."

Mateo 6:14-15 "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial. Mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas."

El Segundo paso es perdón. Jesús dijo en las escrituras arriba mencionadas que si no perdonamos a la gente que nos ha herido, tampoco recibiremos perdón divino. Este es un asunto muy serio. Quiero que se me perdone y si esa persona que me ha herido va a prevenir o impedir el perdón de Dios, entonces tengo que perdonarla de inmediato.

Si usted no perdona a la gente que le ha herido, entonces no podrá recibir liberación alguna. Los demonios operan con terreno legal y la falta de perdón les da derecho a que se queden en nosotros. Es por ello que esa señora tan amable se muere con cancer o tiene artritis. . La amargura y falta de perdón causan esas enfermedades.

Una oración modelo es la siguiente: Padre, en nombre de Jesús, perdono a mi madre, padre, hermanos, hermanas, tíos, tías, abuelos (as), profesores, amigos, jefes(as), ex esposos (as) y cualquier otra persona que me haya herido y ofendido. Amen. Si algún nombre viene a su mente pronúncielo. Por ejemplo, un padrasto, o el predicador o cualquiera de la iglesia o iglesias a las cuales ha asistido.

Si usted tiene dificultad para perdonarlos con certeza usted tiene demonios. Usted puede decir: "Padre, en el nombre de Jesús, mi voluntad es de perdonar a fulano(a) o sutano(a), Amen." Usted no tiene que sentir algo agradable en su pecho para saber que es momento de perdonar a esa gente, usted solo tiene que perdonar por obediencia al Señor Jesús y empleando la decision de su propia voluntad. El Señor Jesús se encarga del resto.

Mateo 18:32-35 "Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de tí? Entonces su señor, enojado, le enctregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáais de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas."

La falta de perdón acarrea el tormento. Las Escrituras nos enseñan que Dios permite que los demonios (verdugos) nos atormenten si no perdonamos.

EL PRÓXIMO PASO - INIQUIDADES
NUESTRAS INIQUIDADES Y NUESTROS ANTEPASADOS

Levítico 26:40-42 "Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí, y también porque anduvieron conmigo en oposición, yo también habré andado en contra de ellos, y los habré hecho entrar en la tierra de sus enemigos; y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado. Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra."

Exodo 34:7 "que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebellión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación."

La Palabra de Dios menciona el confesar las iniquidades de nuestros antepasados. El Señor dice que las iniquidades de nuestros antepasados pasan hasta la tercera y cuarta generación. Eso significa 160 años. Imagínese lo que habrán nuestros antepasados hace 160 años! Como no lo sabemos, lo más cuerdo es confesar las iniquidades de ellos así como las nuestras.

La iniquidad es un pecado que se comete día trás día como por ejemplo borracheras, adulterios, robos, mentiras, consumo de drogas, etc. hasta que se convierte en un hábito o a tal punto que la persona ya no puede controlar dichos impulsos. Los pecados de nuestros antepasados serían si nuestros tataraabuelos cometieron adulterio o robaron, o eran borrachos, etc. Dichos pecados sin embargo no eran habituales.

Si el alchoholismo es un problema en su familia, entonces existe iniquidad en sus antepasados. Semejantemente, si existe enfermedades del corazón, algún tipo de cancer, enfermedad mental, adulterio, algún tipo de criminalidad, etc. en su familia, con certeza existe una línea de iniquidad.

Haga la siguiente oración para romper esas cadenas (derechos legales) que el enemigo tiene en usted y su familia:

Padre, en el nombre de Jesús, confieso, me arrepiento y pido perdón en nombre de mis antepasados hasta 10 generaciones por la iniquidad de________________________(nombre la iniquidad). Amén.

Como se dijo anteriormente, las iniquidades son derechos legales que los demonios tienen para quedarse en nosotros. Si no confesamos estas iniquidades, los demonios no van a salir de nuestras vidas.

EL PRÓXIMO PASO - MALDICIONES

Gálatas 3:13 "Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado [crucificado] en un madero [un árbol] (Det. 21:23).

Las maldiciones e iniquidades van mano a mano. Después de arrepentirse y confesar las iniquidades, usted está listo para quebrar las maldiciones que esas iniquidades trajeron consigo.

A la mayoría de nosotros se nos enseñó que cuando aceptamos a Jesús todas las maldiciones salieron automáticamente de nosotros. Este concepto es erróneo! Esa es una mentira del diablo. Es verdad que todos podemos recibir la salvación porque es un presente del Señor pero hay que tomar pose de la salvación para que se haga realidad. No todos al recibir a Jesús quedaron instantáneamente sanos y libres de toda influencia maligna. Algunos sí porque Dios opera milagros según su perfecta voluntad pero ese milagro de sanidad muchos no lo reciben al momento de aceptar a Jesús. Sin embargo, si esas personas toman pose de las promesas de Palabra de Dios, entonces su sanidad se hace realidad. Igualmente ocurre con las maldiciones. La maldición no se quebranta hasta que usted diga EN NOMBRE DE JESUS, QUIEBRO LA MALDICIÓN DE_________________.

Por ejemplo: Los capítulos 27 y 28 de Deuteronomio se conocen como los capítulos de Bendiciones y Maldiciones. Estudie estos capítulos y quiebre las maldiciones y desate las bendiciones en su vida.

Visto que usted ya ha perdonado a todos los que le ofendieron y ha confesado sus pecados e iniquidades así como los pecados e iniquidades de sus antepasados, las maldiciones ya se pueden romper. Entonces repita lo siguiente: En nombre de Jesús, rompo la maldición de brujería.

Algunas maldiciones que usted necesita romper es brujería, la maldición de ilegitimidad (Deuteronomio 23), maldición de idolatría, pobreza, enfermedad, muerte, etc. Desde luego que esta lista puede ser más larga. A medida que usted aprenda más sobre la liberación, el Señor le mostrará las maldiciones que necesitan romperse en su vida y la de su familia.

EL PRÓXIMO PASO - EXPULSIÓN DE DEMONIOS

Marcos 9:24-26 "E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo, ayuda mi incredulidad. Y cuando Jesús vió que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él. Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió."

Después de haber confesado los pecados y quebrado las maldiciones, usted ha quitado a los demonios su derecho legal y entonces está listo para echarlos fuera.

Recuerde, como lo indicamos anteriormente todos los ministerios de liberación operan de manera distinta. Algunos esperan ver manifestaciones violentas de los demonios, otros ponen las manos sobre los pacientes, otros no permiten que los demonios se manifiesten. Nosotros somos de la opinión que a veces todas estas cosas ocurren a la vez porque cada caso es único. La única manera de saber que ha recibido la liberación es el cambio de vida que se manifiesta en usted después de la liberación. Usted puede destruir todos los muebles y todavía tener consigo el demonio de destrucción cuando usted termina el proceso. A veces el paciente se sienta en la silla muy quieto sin pronunciar una palabra y al día siguiente ya no dice palabrotas ni se enoja o maldice a la gente. Esa es una evidencia de que ha sido liberado.

De cualquier modo queremos compartir algunos tipos de manifestaciones cuando los demonios son expulsados. Por ejemplo, a través de aliento. El Espíritu Santo entra como aliento de vida y los demonios se mojan de El y luego salen a través del aliento de la persona. A veces la persona tose, bosteza, grita, otros incluso vomitan, mientras que otros solo se sientan en silencio. No se concentre en las manifestaciones, dedíquese sólo a echar fuera a los demonios. El único y principal objetivo es expulsar a los demonios.

En ciertos casos la persona puede necesitar liberación por el mismo problema más de una vez. Los demonios son como la cebolla, usted saca una capa y todavía le queda la cebolla y luego otra más, etc. Nuestra opinión es que dependiendo de cuán enraizados estén algunos demonios (a veces vienen con una familia completa de demonios), quizás sea necesario realizar la liberación en varias sesiones.

También recomendamos que lea Cerdos en la Sala por Frank y Ida Mae Hammond. Es un buen manual de liberación. Existen otros libros de buenos autores respecto a la liberación que nosotros le podemos sugerir si nos contacta.

Comenzaremos con la familia del demonio de Rebelión. Los demonios de ira, mal genio, odio, violencia, homicidio, amargura y falta de perdón pertenecen a la familia del demonio de Rebelión. Para expulsar a estos demonios diga: en el Nombre de Jesús a tí demonio de Rebelión, te ordeno que me dejes y salgas de mí ahora, en nombre de Jesús. Luego inhale y después exhale para dejar salir a los demonios. Esto se llama autoliberación.

Si usted escucha la palabra NO en su mente, entonces el demonio está diciendo no. Repita el procedimiento hasta tener la certeza de haberlo expulsado. A veces le ponen a usted a prueba para ver si usted conoce su autoridad. No se desanime ni cuelgue los guantes. Luche. Usted puede esperar unos minutos e intentarlo de nuevo. Después continúe con los demonios de ira, mal genio, etc.

Ore pidiendo discernimiento del Señor. Este don es imprescindible en el ministerio de liberación. Asimismo, encuentre un grupo de creyentes genuinos que concuerden con el ministerio de liberación de la manera en que Jesús quiere que se haga.

GUERRA: PARTE IMPORTANTE DE LA LIBERACIÓN

Efesios 6:10 - 18 "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad y vestidos con la coraza de justicia y calzados lo spies con el apresto del evangelio de la paz; sobre todo tomad el escudo de la fé, con que podáais apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perserverancia y súplica por todos los santos;"

2 Cor. 10:3-5 "Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo."

Si usted no usa las armas que el Señor Jesús nos ha dado, va a ser derrotado. Otra mentira de Satanás ha causado que muchos cristianos crean que los demonios no nos pueden herir por causa de Jesús. La verdad es que si no tomamos pose de lo que Jesús nos dejó, seremos destruidos por falta de conocimiento (Oseas 4:6).

La sangre de Jesús es nuestra arma número uno. Cúbrase, cubra a su familia, casa y posesiones en la sangre de Jesús. A los demonios les molesta sobremanera cuando usted hace esto.

Unja su casa con aceite. Génesis 28:18; Exodo 25:6; Ex 30:25,31. El aceite por si mismo nada hace pero representa al Espíritu Santo. Es por ello que lo usamos. Después de ungir su casa, puertas, ventanas, camas, etc. - ordene a todos los demonios salgan fuera en el nombre de Jesús. Esta operación no es única. Repítala con la frecuencia que desee.

Tenemos un letrero en las puertas de entrada de nuestra casa que dice "El que entra en esta casa está cubierto con la sangre de Jesús." Quizás le parezca raro a usted. Pero le contaremos una experiencia que mi esposa Elizabeth tuvo para mostrarle que existe poder en esas palabras. Hace unos años ella trabajaba en la calle principal de Meridian, Mississipi. Meridian tenía gente que deambulaba por las calles pidiendo limosnas. A juzgar por la apariencia y acciones de muchos de ellos, era obvio que tenían demonios de locura. Pues bien, algunos de estos individuos locos se metían en su oficina como entrar en su cocina. Ella era la secretaria/recepcionista y trabajaba en la oficina que daba a la calle. Ellos solían entrar sin razón alguna y aparentemente no causaban daño alguno. Solían pedir dinero, café, etc. Ella resolvió poner un letrero de los que tenemos en casa en el dintel de la puerta de su oficina, en un lugar que no era tan visible. Después de haberlo hecho, estos mendigos dejaron de entrar en su oficina. Llegaban a la puerta, la abrían y luego se regresaban a la calle. Finalmente, dejaron de venir por completo. Bendito sea el Señor!
Otro segmento de la batalla es orar antes de salir a la calle con su carro. Stanley atropelló cuatro venados, o mejor dicho ellos le chocaron durante un período de 2 años. Así que él comenzó a orar de esta manera: En nombre de Jesús, tomo autoridad y dominio sobre todos los animales de la calle y carreteras para que no se crucen en mi camino. Te pido Padre Celestial que envies tus ángeles delante de mí donde quiera que yo vaya. Desde entonces él no ha tenido otro accidente. Hemos visto varios venados a la orilla de la pista pero se dan la vuelta y corren fuera de nuestro camino. Alabado sea El Señor!

El ayuno es también una arma que usamos contra nuestros enemigos. Como vemos en Isaías 58:6, el ayuno quiebra el yugo. "¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?"

La batalla es incesante, pero nuestras armas son poderosas en Dios para destruir las fortalezas. La palabra de Dios nos dice que debemos vigilar y orar en Marcos 13:33. Debemos leer y estudiar la palabra de Dios y pedir sabiduría, entendimiento, conocimiento y discernimiento. Estamos en los últimos días y existen falsos profetas que engañarán a muchos. No todo lo que se ve en el nombre de Jesús es por el mover del Espíritu Santo. Es por ello que es muy vital leer y estudiar la Palabra de Dios por su cuenta y saber lo que Dios dice acerca de las cosas que están ocurriendo en el mundo hoy en día. La pena capital, el aborto, cristianos con demonios, etc. no acepte a pie juntillas que su pastor es la autoridad final, él podrá ser un hombre de Dios pero también es humano. No se deje engañar.

Pida a Jesús que le dé ángeles guerreros con espadas de fuego para protegerle a usted, su familia y su propiedad. Mateo 26:53 "¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legions (unos 72,000) ángeles? La guerra es una parte sumamente importante en nuestras vidas cotidianas y la liberación.

MALDICIONES DE HECHICERíA Y BRUJERíA Y ENVIARLAS DE VUELTA (RETORNARLAS).

Exodo 22:18 "A la hechicera no dejarás que viva."

Levítico 20:6 "Y a la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondrE mi rostro contra la tal persona, y la conrtaré de entre su pueblo."

Levítico 20:27 "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."

La hechicería o brujería es un pecado muy serio y muy predominante hoy en día. Si no tomamos nuestras armas y luchamos contra los enemigos de nuestros Señor, seremos destruidos. Cualquiera que practica o juega con hechicerías adquiere una maldición de muerte sobre si mismo. Esto también afecta a nuestras cuatro generaciones. Si usted dejó que le leyeran la suerte, usted tiene la maldición de muerte sobre usted y sus hijos y los hijos de sus hijos hasta la 4a generación.

Leer horóscopos es hechichería. Jugar con ouija es hechicería. Existe tanta brujería hoy en día que debemos estar alertas contra de estas cosas y mantenernos alejados de ellas. La brujería y sus efectos no es un tema que se predica desde el púlpito y el pueblo de Dios está siendo destruido y engañado por la brujería. Los satanistas están ayunando y orando por la destrucción de nuestra familias y de nuestra relación con el Señor Jesús. Cuando usted hace guerra contra los satanistas, tiene que devolverles las maldiciones que le han enviado.

Oraciones de intercesión impías son oraciones de brujería. Es decir cualquier oración que se haga en nombre suyo o de otras personas y que no sea de la voluntad de Dios tiene el mismo efecto que la brujería.

Toda palabra pronunciada en el momento de ira, dolor, amargura, tristeza constituye una maldición de hechicería o brujería enviada contra usted.

Oraciones psíquicas, pensamientos, guerra, también tienen que ser quebradas. Hubo un noticiero en la TV que hablaba sobre rusos y los pensamientos psíquicos que ellos usaron uno en contra del otro. Mi amigo, esto es real y mortífero. Si usted no reconoce y usa las armas de nuestra guerra contra ellos, ellos le podrían destruir.

Todas las oraciones de los católicos que hagan en favor o en contra de usted necesitan ser quebradas.

No piense que usted está protegido solo por ser cristiano. Usted tiene que apropiarse de las cosas que Dios le dejó como herencia para que esa protección funcione. Usted deberá cubrirse en la sangre de Jesús, romper y liberarse usted y su familia de las maldiciones de hechicería y brujería y devolver las maldiciones a los satanistas. Usted puede hacerlo a diario o en cualquier momento en que el pensamiento entra en su mente para quebrarlos.

ORACIÓN MODELO:

Padre celestial, en nombre de Jesús, rompo y me libero de todas las maldiciones de hechicerías y demonios enviados contra mí. Jeremías 51:20 "Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de tí quebrantaré naciones, y por medio de tí destruiré reinos." Como tu martillo y arma de guerra, rompo en pedazos las paredes de protección que los satanistas han levantado para su protección y les devuelvo todos los demonios y maldiciones siete veces más y las ato a ellos por la Sangre de Jesús. Rompo y me libero de todas las oraciones psíquicas, pensamientos, guerra síquica, todas las oraciones católicas que hayan hecho a mi favor o contra mí, todas las oraciones de intercesión impías, todas las palabras pronunciadas con ofensa, ira, tristeza o amargura, en nombre de Jesús.

También lea Isaías 54:17; Salmo 140, Deut. 30:7; Salmo 109 para profundizar el estudio. Estos pasajes bíblicos se pueden orar contra nuestros enemigos y los enemigos de nuestro Dios.

"LIMPIEZA" - FíSICA DE SU CASA/APARTAMENTO

Deuteronomio 7:25 - 26 "Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para tí, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová, tu Dios; y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás porque es anatema."

Objetos que usted trae a su casa permite que éstos se queden en su casa. La Biblia es muy clara respecto a objetos abominables. Después de destruir los objetos que son abominables, usted tendrá que romper y liberarse de la maldición de anatema. Para mayor entendimiento, lea Gal. 1:9; 1 Cor 12:3; Ro 9:3; Det. 4:2 y 12:32 ; Lev. 27:28,29; Num. 18:14. La palabra maldito es la misma cosa que anatema.

En Josué 7:24,25 Acán y su familia fueron muertos y sus cuerpos quemados porque él cogió de los despojos de Jericó, objetos de valor que estaban malditos (anatema, Josué 6:17-18).

Como usted puede notar, guardar objetos malditos (anatemas) es muy serio y podría ser mortal. ¿Está usted físicamente enfermo? Podría existir alguna cosa abominable y su casa que le esté causando enfermedad. Entre los objetos abominales se incluyen: lechuzas o buhos, sapos, unicornios, herraduras, objetos de otros países como Africa, China, Japón, India, objetos de artesanía indígena; escultura, fotos, cuadros, estatuas de Buda, etc. El popular pato con la cinta azul en el cuello es un dios egipcio que se encuentra en latas y envases de cocina, en cortinas, toallas de papel, platos, canastas, etc. Las muñecas y muñecos de peluche tienen sus orígenes en el vudú.

El Señor le mostrará cuál de los objetos que tiene en su casa son abominables. Sea obediente y destrúyalos, quémelos si es possible, y confiese, arrepiéntase, pida perdón por haber guardado dichos objetos abominables en su casa y luego rompa la maldición de anatema. Asegúrese de ordenar a los demonios que estén en estos objetos que salgan en el nombre de Jesús.

De modo que comience hoy buscando al Señor para obtener su liberación y tenga la actitud de la mujer cananea en Mateo 15:22-28."Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mi!. Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: Señor, socórreme! Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos."

LISTA DE ESPíRITUS DEMONIACOS COMUNES: A continuación tiene una pequeña lista de demonios communes. Empiece su liberación. A medida que comience a echarlos fuera y esté libre, el Señor Jesús le mostrará otras áreas en las cuales necesita liberación. Recuerde que la liberación no es una sesión única. La liberación es andar en el Espíritu!

Espíritu de Miedo: 2 Timoteo 1:7 "Porque nos nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y dominio propio."

RECHAZO

Cobardía Felpudo
Miedo de ser rechazado Olvidado
Incapaz Autorechazo
No acogido No amado
No querido

MIEDO A LA AUTORIDAD

Distorsión Desamparo

PREOCUPACIÓN

Nerviosismo Ansiedad
aprensión Angustia
Pavor Disimulo
Pesadillas terror
Irritabilidad

SUSCEPTIBILIDAD

Se ofende con facilidad Miedo de desaprobación
Conciencia de si mismo Inseguridad
Autocompasión Tartamudeo
Gimoteo

INSEGURIDAD

Enuresis Fracaso
Amor falso Títere
Humillación Incapacidad
Ineptitud Inferioridad
Soledad Excesiva docilidad
Apocamiento Timidez
Poca confiabilidad

MIEDO A LA AUTORIDAD

Distorsión Refunfuñón

FOBIAS
Agorafobia Claustrofobia
Miedo de_______ (nombre todo lo que usted tiene miedo)

NERVIOSISMO

Nerviosidad Morderse las uñas
Estrés Tensión

PERSECUCIÓN

Quejumbroso Miedo de acusación
Miedo de ser condenado Miedo de ser juzgado
Miedo de ser reprendido Hostigamiento
Injusticia

PARANOIA

Delirio de grandeza Doble ánimo
Envidia Necedad
Despistado (olvidadizo) Indiferencia
Celos Recelo
Debilidad hacia las tentaciones

INDECISIÓN

Transigencia Trastorno mental
Inestable

Espíritu de Esclavitud - Romanos 8:15 "Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: Abba, Padre!

ESPíRITUS DE ADICCIÓN Y COMPULSIÓN

ADICCIÓN A, O ANSIEDAD POR:

Drogas (nombre cada uno) Nicotina en
El vientre La sangre
Los pulmones La mente
Sinusitis La garganta

GLUTONERíA

Comer en exceso Bulimia
Compulsión Frustración
Gula Malhumor
Miedo Exceso vicioso
Resentimiento Intranquilidad
Autocompasión Autocompensación

Espíritu de Tristeza (Desesperación) - Isaías 61:3 "A ordenar que a los afligidos de Sion se les dé Gloria en lugar de ceniza, oleo de gozo en lugar de luto,manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para Gloria suya."

DEPRESIÓN

Falta de objetivo Anorexia nervosa
Asmodeo Mala suerte
Calamidad Muerte
Derrota Desaliento
Desesperación Pesimismo
Miseria/indigencia Revés financiero
Desesperanza Morbosidad
Suicidio Inutilidad

FATIGA

Cansancio crónico Fatiga crónica
Insomnia Pereza
Agotamiento mental Agotamiento físico
Opresión Shamán

AFLICCIÓN

Angustia Crueldad
Corazón abrumado Herida profunda
Dolor abrumador Espíritu herido

CULPABILIDAD

Condenación Distorsión
Desconcierto Hostigamiento
Desdicha Pesar
Remordimiento Tormento

Espíritu Perverso (Vértigo - Ceguera espiritual) - Isaías 19:14 "Jehová mezcló espíritu de vertigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito."

IMPUREZA SEXUAL

Afecto Acoso sexual infantile
Deshonra Desviación sexual
Seducción Exhibicionismo
Sueños obscenos Coquetería
Homosexualidad Incesto
Incubo Desmedido
Jezabel Lesbianismo
Deseos de los ojos Deseos carnales
Masoquismo Masturbación
Ninfomanía Sexo oral
Perversidad Pornografía
Violación Sadismo
Lascivia Seducción
Sensualidad Sodomía
Súcubo Travestismo

ESPíRITU DE ENFERMEDAD - Lucas 13:11 "Y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podia enderezar."

ENFERMEDADES Y TRASTORNOS
Acné Angina del pecho
Apendicitis Astigmatismo
Problemas de la espina Enferm. de sangre
Enf. de médula ósea Huesos y articulaciones
Cáncer Parálisis
Canal digestivo Enfisema
Ojos Fiebres
Dolores de cabeza Ataque cardíaco
Hemorroides Alta presión
Urticaria Picazones/comezones
Cálculo renal Leucemia
Lupus Meningitis
Aborto/malparto Sistema OB-GYN
Osteoporosis Dolor
SPM Piorrea
Sinusitis Enfermedades cutáneas
Espasmos Entumecimiento
Apoplejia Sífilis
Enferm.de garganta Estremecimiento
Ulceras Venas varicosas
Verrugas

ESPíRITUS DE MUERTE

Maldición de muerte - romper la maldición La Parca/Muerte
Aguijón de la muerte Enfermedad Terminal

ALERGIAS

Asma Picadura de abejas
Gatos Perros
Polvo Huevos
Polen Mariscos
Tumores Trigo

ORACIONES DE GUERRA ESPIRITUALES PARA ORAR A DIARIO

Si usted decide dedicarse en serio al ministerio la liberación tendrá que hacer estas oraciones de guerra espiritual a diario, y cuando sea necesario varias veces durante el día.

Cualquier pensamiento impío que aparezca, de inmediato diga: En nombre de Jesús circuncido estos pensamientos y los traigo cautivos a la obediencia de Cristo.

Al entrar en su oficina, bodega, o en casa de los demás, etc. ore antes de entrar:En el nombre de Jesús, me cubro y cubro a este lugar con la sangre de Jesús.

Ato todo demonio que aquí se encuentre y pido a los ángeles guerreros que me protejan.

Luego de colgar el teléfono, salir del trabajo, bodega, de la casa de sus vecinos, o después que su visita sale de su casa, etc, de inmediato ore lo siguiente:

En el nombre de Jesús, ordeno a todos los demonios que me han seguido, que me han enviado, o que han sido transferidos a mí, que se vayan de mi en este instante.

Antes de descargar e-mail o de abrir páginas de web en la computadora, ore esto:

En nombre de Jesús, ato todos los demonios que vienen a través de la internet, y los devuelvo junto con cualquier maldición asociada a ellos.

Antes o después de entrar en un vehículo, ore esto: En el nombre de Jesús, me cubro en la sangre de Jesús. Cubro este vehículo y la carretera donde viajo en la sangre de Jesús. Tomo la autoridad y dominio sobre todo animal y demonios de la calle o carretera para que no se crucen en mi camino. Envío delante de mí ángeles para que me protejan.

Antes de ir a dormir, ore esto; En el nombre de Jesús, me cubro y toda mi familia y mi casa con la sangre de Jesús. Tomo autoridad sobre los demonios nocturnes, malos sueños, pesadillas, y les ordeno que se mantengan lejos de mí. Pido a los ángeles guerreros que me protejan a mí, a mi familia y a mi casa mientras dormimos.

Cualquier dolor agudo que le viene repentinamente casi siempre es hechicería. Cuando ocurra, ore lo siguiente:

En nombre de Jesús, saco todos los dardos inflamados, agujas, alfileres, lanzas, vudú, toda obra de hechicería y maldiciones y cualquier otra cosa que ya sido enviado contra mí, y los devuelvo al remitente siete veces más.

Para devolver toda hechicería/brujería, ore varias veces al día:

En nombre de Jesús, corto todos los cordones de plata impíos y líneas de conjuros.

Como tu martillo y arma de guerra, derrumbo, desbloqueo, y derribo todas las murralas de protección alrededor de las brujas, brujos, hechiceros, satanistas y demás del gremio, y quebro el poder de todas las maldiciones, hechizos, maleficios, conjuros, encantamientos, amuletos, fetiches, oraciones síquicas, pensamientos síquicos, toda brujería, hechicería, arte mágica, vudú, control mental, mal de ojo, mala suerte, pócimas, brebajes, conjuros, encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, poder síquico, guerra síquica, cadenas de oración, incienso y quema de velas, bendiciones impías y hudú, cristales, y todo cuanto ha sido enviado hacia mí, o a un miembro de mi familia o hacia los ministerios de liberación, y los devuelvo junto con los demonios al remitente, siete veces más.
Ore esta otra oración contra la brujería diariamente. Oración de guerra espiritual contra la hechicería y brujería
En el nombre de Jesucristo de Nazaret, oro contra el espíritu gobernador y todos los guías espirituales. Vengo cubierto por la sangre del Señor Jesucristo, en el nombre de Jesús. Les paralizo y los amordazo, prohibiéndoles que influencien o fortalezcan (brujos/brujas, etc) en el nombre de Jesús en este instante.

Estamos destruyendo sus obras: los espíritus de odio, amargura y homicidio, espíritus de envidia y celos, espíritus de brujería y hechicería y todos sus co-espíritus, sus obras, sus poderes, sus influencias están destruidas en el nombre de Jesús.

Los paralizo a todos en este momento. Ustedes ya no podrán usar más esta alma contra la iglesia (o la persona específica) en el nombre de Jesús.

Vengo contra el espíritu de ceguera, atando los espíritus de esclavitud y tristeza, miedo y odio.

Te suplico, Señor, que les abras los ojos de modo que puedan ver la gloria de Jesús, que les abras sus corazones para puedan escuchar tu voz. Rompe las cadenas en sus vidas y dales la libertad en sus almas, para que sean libres para arrepentirse.
Muéstrales toda obra maligna que han cometido y, Señor Jesús, dales la convicción en sus corazones para el arrepentimiento. Rescata estas almas de las tinieblas, salva estas almas para honra y gloria de tu santo nombre.

Satanás, te amordazo en nombre de Jesús, atando todas tus interferencias. No interferirás más con estas almas y ellos tendrán su propio libre albedrío para decidir su arrepentimiento. Ellos lo harán sin interferencia tuya.

Señor Jesús, asimismo oro para que envies tus ángeles guerreros que guerreen contra estas actividades demoniacas, y que envíes a los espíritus ministradores a sus almas. Amén.

El demonio de autocompasión habita en los senos. De modo que si usted padece de sinusitis, tiene que expelir al espíritu de autocompasión.

Localización de los demonios: los demonios suelen localizarse en la espina dorsal, el sistema nervioso, en los centros nerviosos profundos, centro nervioso ganglionar, en los intestinos, en las sensibilidades emocionales, todos los órganos, el centro nervioso cerebral en la cabeza, ojos, cuello, mandíbulas, lengua, músculos faciales, y tejidos nerviosos delicados del cerebro.

¿Alguna vez ha cortado el césped con la segadora o unas tijeras, o ha tirado un poco con las manos? Notó usted que la hierba volvía a crecer a pesar de las veces que la cortaba? Sin embargo, si usted las sacaba con las raíces, o vertía algún tipo de herbicida que penetrase hasta las raíces del césped, no volvía a aparecer. Los demonios son como la mala hierba. Si no los saca de raíz, vuelven nuevamente. Al realizar la liberación, decimos "en nombre de Jesus, me remonto hasta Adan y Eva en ambos lados de la línea de herencia paterna y materna, y destruyo todas las raíces."



Jesús es el Libertador
METODO DE LIBERACION METODO DE LIBERACION Reviewed by Luchadormx on 3:05:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.