INFORMACION INTERESANTE

ORACION PARA TENER HIJOS - QUEDAR EMBARAZADA



Padre, deseamos tener un bebé, y como en Tu Palabra se afirma que los hijos son un regalo Tuyo; entonces esperamos tener un bebé normal y saludable. __________ ya fue redimida de la maldición; por tanto, esperamos que ella lo lleve en su vientre durante el periodo completo de gestación. En Tu Palabra se asegura que bendecirás el fruto de su vientre, y también prometes de que no abortará ni será estéril; y que la cuidarás durante el parto natural. Como ya no vive bajo la maldición, ella podrá dar a luz como lo planeaste al principio para Eva: sin dolor o sufrimiento, ni punzadas ni espasmos. Por tanto, creemos que el bebé nacerá rápido y sin dolor; asimismo que ella sentirá las contracciones, pero sin molestias. Además, según lo que se afirma en Tu Palabra, gozará de un excelente embarazo, sin malestares.

Gracias, Padre, por escuchar y responder a nuestras oraciones; y porque fielmente apresuras Tu Palabra para que se cumpla. Sabemos que has enviado a Tus ángeles para que nos acompañen, defiendan y protejan en todos nuestros caminos.

Satanás, escucha la Palabra de Dios que sale de nuestros labios: Te ordenamos que quites tus manos de nosotros, los hijos de Dios, en el nombre de Jesús. Rompemos todas las obras que has maquinado en contra nuestra, y te prohibimos que estorbes de cualquier manera este embarazo o el nacimiento del bebé. Te atamos diablo, y por la Palabra de Dios declaramos que cualquier cosa que atemos en esta Tierra, es atada en el cielo. Y desatamos la paz de Dios, a fin de que inunde nuestros corazones, en el nombre de Jesús. Gracias, Señor, por escuchar  y responder a nuestras peticiones. Te amamos, te lo agradecemos y esperamos ver a este pequeño amado que Tú has escogido especialmente para nosotros.
ORACION PARA TENER HIJOS - QUEDAR EMBARAZADA ORACION PARA TENER HIJOS - QUEDAR EMBARAZADA Reviewed by Luchadormx on 2:48:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.