INFORMACION INTERESANTE

Hechizo con orina para romper una relación o amor no deseado


A veces hay personas que no parecen darse cuenta de que la relación se ha terminado, que no deseas verlos nunca más, que deseas que te dejen en paz – pueden ser tan aburridos, tan molestos! Pero puedes deshacerte de ellos, sin siquiera pronunciar una sola palabra. Esto es lo que debes hacer:
1. La próxima vez que la persona entre en tu casa, la debes invitar a tu jardín. (Si no tienes jardín, lee el punto 7).
2. En el jardín, inteligentemente debes guiar a la persona a pie, para que él o sus huellas apunten hacia la casa (tu casa / hogar).
3. Las huellas deben quedar marcadas, pueden ser hechas por los pies desnudos de la persona o por el calzado que lleve en el momento.
4. Cuando estés sola, orina en un vaso, plato, botella, etc. Ve al jardín y busca las dos huellas claras, una por cada uno de los pies de la persona.
5. Coloca con cuidado 9 gotas de orina en cada una de las huellas de la persona. Mientras lo haces, menciona el nombre de la persona (las veces que quieras) y di claramente que no quieres que él venga nunca a tu casa de nuevo o se acerque a ti. Explica tu deseo de forma explícita.
6. Ten en cuenta que debes poner exactamente nueve gotas de la orina en cada huella. Una manera fácil de obtener el número exacto de gotas es poner la orina en un gotero. Alternativamente, puedes contar las gotas colocando el dedo índice contra la boca abierta de la botella, dejando que la orina gotee lentamente a lo largo de tu dedo índice para formar gotas de orina.
7. Llevar a cabo estos hechizos de amor con orina puede ser bastante difícil si no tienes un jardín. Lo que debes hacer en esa situación es invitar a la persona a tu casa, y esparcir una fina capa de polvo o talco, por donde la persona va a pasar de manera que sus huellas podrán marcarse. Alternativamente, puedes rociar un poco de agua en el camino desde tu puerta principal para que la persona deje sus huellas al entrar. Piensa en ello, seguro encontrarás una manera adecuada para conseguir las huellas de la persona. 

Hechizo con orina para romper una relación o amor no deseado Hechizo con orina para romper una relación o amor no deseado Reviewed by Luchadormx on 6:14:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.