INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA CAPRICORNIO


Capricornio: Signo de tierra regido por el planeta Saturno. Desde el 2008 mis capricornianos traen al planeta Plutón de visita, lo cual los ha llevado a una gran transformación, tanto si eres solar Capricornio, como ascendente o con la luna en capricornio.
Por tanto les favorece mucho visitar el campo, el contacto con la naturaleza, donde todos los males parecen irse con el viento. Los huesitos y rodilla siempre los traen con lío desde edad madura, entonces deben apelar a los aceites de pino y el maravilloso Romero en ungüento para combatir estos dolores e inflamaciones.

Hojas de Romero maceradas en un bol por 21 días con alcohol de 96 grados o Vodka blanco (todo forradito con tapa y papel) y luego 14 días más cambiando las hojas, pero dejando el macerado. Deben tener este preparado siempre en lugar oscuro total los 21 días y los 14 después. Una vez terminadas las fechas, colocan este macerado en una botella de vidrio y empapan trozos de algodón que pueden frotar sobre las rodillas, y zonas musculares de dolor. Verán que los resultados son divinos y de real alivio.

Y como aroma éxito si logran conseguir el aceite de Vetiver que posee una mezcla de dulce con olor a tierra mojada en perfume, mis capricornio solar o de ascendente brillarán donde pisen. Los venden en las tiendas de los aeropuertos. Las marcas Ferrari Cavallino o Adolfo Domínguez para varones poseen este perfume para caballeros. Y vale la pena invertir porque son maravillosos y para damas, la fragancia de la marca Natura, llamada Amó trae esta esencia.
Si naciste con la luna en Capricornio tu mami era algo seria, reservada, te cuidaba, pero te enseñaba independencia y orden. Con esta luna debes tener cuidado con los huesos, vista y aprender a expresar tus sentimientos, porque la gente no es telépata para que sepan lo que tienes y sientes.

AROMATERAPIA CAPRICORNIO AROMATERAPIA CAPRICORNIO Reviewed by Luchadormx on 3:48:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.