INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA Cáncer:


Cáncer: Este signo de agua está regido por la luna y son los llorones del zodiaco, se resienten con facilidad y siempre deben cuidar el estómago, piel y zonas reproductoras. Los aromas ideales para este signo son el aceite de Sándalo y aquellos donde el olor a mar pareciera estar cerco de ellos (ellas).

Otro tónico maravilloso para este signo son las esencias de manzanilla alemana o la llamada manzanilla azul. Compran crema neutra y le agregan esencia de manzanilla.
Ojo que este signo tan dado a males estomacales debe tomar solo una taza de manzanilla, porque a partir de la segunda se eleva la ansiedad, pero para el cuerpo y como ungüento, les va maravilloso la manzanilla en paños tibios, duchas y también ver el mar, dar paseos por la playa protegidos del sol.

Si traes la luna en Cáncer tu madre pudo ser un amor de protectora o un volcán de ira si es que esta pertenece al grado de Escorpio, signo primo de Cáncer porque es de agua. La luna en cáncer te hace sensible, mistica (o), amas los temas esotéricos, pero eres tan susceptible que caes en llanto rapidito. Y debes aprender a mirarte y aceptar a los demás como son.

AROMATERAPIA Cáncer: AROMATERAPIA Cáncer: Reviewed by Luchadormx on 3:46:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.