INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA Géminis


Géminis:  Este signo de aire está regido por  el planeta Mercurio, que siempre anda pensando sin parar, tiende a ser despistado de lo que no le importa y admira mucho saber de muchos temas, pero les cuesta el orden de prioridades. Tanto si eres signo Géminis, como ascendente o posees además la luna en Géminis los aromas que te favorecen son los cítricos, especialmente los de limón y de extra las plantas de enebro.

Darse duchas frías y por las noches baños en tina con esencias cítricas de limón, lima, naranja y usen todo tiempo de colonia cítrica. La lavanda también les caerá genial para sentirse menos tensos y dormir mejor. Oren el doble y si tienen ganas de escribir, háganlo.

Para los varones les viene muy bien la esencia de Tomillo, menta y las cítricas mencionadas. Consuman albahaca en ensalada, respiren mucho y sonrían al creador y verán que pasa este mercurio retro que los tendrá hechos erizo y sensibles.
Mercurio retrógrado es ideal para los escritores porque rige las ideas en su máximo potencial. Mi tránsito favorito para terminar mis libros.
Si traes la luna en Géminis, tu mami es y fue nerviosa, de correr a todos lados por todo y diciéndote siempre de todos sus temores sobre ti. Cuidado con las dudas para tomar decisiones, con elegir la carrera por miedo de no ser aceptado o con dudar de lo que sabes siempre.

AROMATERAPIA Géminis AROMATERAPIA Géminis Reviewed by Luchadormx on 3:46:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.