INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA LEO


Leo: Este signo de fuego está regido por el sol que los hace siempre tan deseosos de verse bien, pero algo arrogantes cuando se les va el ego a la cabeza. Para los leo o personas con la luna en leo, lo vital es cuidar la circulación sanguínea. De modo que los aceites de Mirra, romero y aromas de Vainilla me los calma y hace que sus corazones y esa presión que se les sube a mil por todo y nada baje y estén de menos arranques.

El Romero pueden macharlo con esencia de mirra, lo mezclan con crema neutra o compran esencias de Romero y las colocan en zonas circulatorias. En sus pechitos, muñecas, detrás de las orejitas y sobre todo, se frotan las manos y a oler estos maravillosos aromas. Comen más pescadito y verán que ya no parecen leones rugientes sino tiernos cachorritos. Pueden usar colores como anaranjado, amarillo y verde agua para sentirse super pilas y dejar el agotamiento de estos meses.

Si traes la luna en Leo tu mamita fue algo intensa, de fijarse que te veas bien y que pises lugares importantes, que tengas roce y que uses cosas finas por eso del qué dirán. Sin embargo a ti te trae empuje, impulso, liderazgo, pero debes cuidar de no caer en la soberbia ni impaciencia.


AROMATERAPIA LEO AROMATERAPIA LEO Reviewed by Luchadormx on 3:47:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.