INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA SAGITARIO


Sagitario: Signo de fuego regido por el planeta Júpiter. Y este signo las tiene verde hace un año y algo y le queda un añito más con la visita de Saturno, el planeta de las grandes estructuras y al aprendizaje. De modo que muchos sagitario han estado depresivos, mal de los tendones, tobillos, porque a Sagitario lo rige estas zonas físicas.

Otros con problemas del hígado y alergias, porque Saturno los está ordenando. A romper con lo que los daña, visitar al médico y otros asumir pruebas de fe y Karmas necesarios para ser mejores. Y no es de extrañar que muchos Sagitario tengan ahora familiares muy delicados de salud (ancianos) y a otros los visite el luto familiar porque Saturno también es el cementerio, lugares de reclusión y el destino que se cumple según tus méritos o errores conscientes.

Por tanto, las esencias que los favorecen son de canela y flor de loto para evitar la depresión de este tránsito. Nuez moscada y jengibre (kion) en tecitos con gotas de miel para los estados de desesperación y sugiero usar almohadillas tibias para los pies e hígado de manzanilla y así verán que piensan mejor y no ven todo tan duro.


Si naciste con la luna en Sagitario, tu madre compensaba todos sus erorres llevándote a lugares lindos, te metía en la cabeza cosas sobre el exterior y a veces era algo mandona y no te  dejaba decidir, pero siempre había una sonrisa para ocultar sus faltas e impulsos.
Por tanto cuida la ética, los valores. Recuerda que Júpiter que rige a Sagitario era Zeús que se disfrazaba hasta de Cisne para conquistar mujeres o lograr caprichos. De modo que con la luna en Sagitario, debes tener claro que la vida no es una payasada ni bromas de infante siempre y menos que se te tiene que aceptar siempre sin humildad y siempre justificando las faltas y los impulsos. Sin embargo, si haces conciencia te trae ser positivo (a) y dar lo mejor de ti en todo aspecto de modo original. 

AROMATERAPIA SAGITARIO AROMATERAPIA SAGITARIO Reviewed by Luchadormx on 3:48:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.