INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA ESCORPIO


Escorpio: Signo de agua regido por el planeta Plutón, motivo por el cual muchos padecen de estreñimientos, tumorcitos que van y vienen y ataques de ira de los bravos con una rabia que puede ser de fábula. Mis intensos del zodiaco necesitan siempre comer cero picante y menos condimento para empezar o se les activa Plutón. Y si naciste con la luna en Escorpio (uy que fuerte), entonces eres tenso (a), mandón y terco (a). Para bajar esas aguas ojalá tengas un ascendente tierra para que suavice la cosa.

Debes usar aroma de Pachuli. Y como el olor es fuerte, les sugiero usar dos gotitas de esta esencia y mezclarla con limón (5 gotas) y verán como con crema al untarlo en zonas donde se sienten adoloridos (brazos, espalda) y tobillos, notarán que el alivio llega pronto.
Consuman jengibre en sopita o en un rico té con miel de abeja. Aclaro que el jengibre es el Kion para Lima, pero a veces me olvido y me quedo con el nombre de herbolaria.

Y por cierto, el abedul para sahumerios es el Eucalipto y miles de mis lindas seguidoras y seguidores se mataban buscando Abedul y no encontraban porque las hierberas la conocen como hojas secas de Eucalipto. Mis Escorpio deben sahumear sus casitas siempre porque es uno de los signos dados a tener pesadillas y ver o sentir fantasmitas.
Si naciste con la luna en escorpio tu mami fue y es intensa, algo tosca y pudo ser fría y muy cruel en ocasiones. En ti vibra con ira, celos, terquedad, deseo de cambiar a los demás y no medir la gente con  la que te metes emocionalmente porque eres de ir con todo en lo afectivo.
Cuida el estómago y respira mucho con esta luna que te pone a prueba toda la vida.

AROMATERAPIA ESCORPIO AROMATERAPIA ESCORPIO Reviewed by Luchadormx on 3:48:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.