INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA LIBRA


Libra: Signo de aire regido por el planeta Venus. Tan diplomáticos, en apariencia suaves y dulces. Están muchos en su mejor años hasta octubre del 2017, porque el planeta de la abundancia que es Júpiter se encuentra en Libra y muchos han ascendido, cambiado de empleo, viajado mucho, iniciado una relación afectiva. De modo mis libras, que aprovechen que Júpiter está con ustedes, pero prudencia con los excesos en bebidas, malos hábitos.
Las esencias de flores suaves les caen de maravilla y también las de almendras y piña. Venden esencias de piña con almendra y coco que son exquisitas para ponerlos más amables que nunca. Y para esos dolores de cadera, riñones e inflamaciones que siempre los visita les recomiendo usar frotaciones de romero y mejorana  o comprar aceites esenciales de Romero con vendas tibias y verán como en 5 minutos adiós dolores y podrán sentirse armónicos.

Si naciste con la luna en Libra tu mamita fue siempre alguien que piensa mucho en el qué dirán y no quiere líos ni reclamos de nadie. Buena mesa, buen comer, religión y buena vista de tu cuarto.
A ti te trae miedo de no ser amado (a) que debes controlar, la pareja no puede ser tu centro y te trae unas ganas de gastar por lo bello y bonito con esfuerzo y con deudas. Debes hacer conciencia y aprender a mirar con humildad la belleza donde vayas.

AROMATERAPIA LIBRA AROMATERAPIA LIBRA Reviewed by Luchadormx on 3:47:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.