INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA VIRGO


Virgo: Signo de tierra regido por el planeta Mercurio y son los perfeccionista del zodiaco, los tensos, que se malhumoran rápido, tienden a la crítica y postergan sus metas porque siempre necesitan sentir que son reconocidos. Mis Virgo andarán tensos por Mercurio retrógrado que expliqué en párrafos anteriores y suelen tener terribles contracturas en la espalda superior y unos cólicos estomacales cuando emocionalmente están activados. Tecitos de hinojo y menta les caen perfectos para esos malestares.

Y para el cuerpo la lavanda y uso de colores púrpura para sacarlos de esos estados marmota que los invade y ese estrés que siempre los persigue. Duerman un poco más por estas semanas, tomen jugo de piña y fresa para esos ánimos bajos si los visita y usen colores como el crema y celeste para expresarse con más amor.

Si traes la luna en Virgo tu mamita fue y es criticona, te repetía las cosas 100 veces como si fueses ido (a) o no tenía paciencia. Veías a mami limpiar como loca muchas veces, con manías y rigidez. En ti puede traer complejos fuertes por tu apariencia, manías para comer y ser algo caprichoso (a). Usa el servicio que posee Virgo, uno se los signos más dados a la generosidad y la ayuda a los demás cuando se miran.

AROMATERAPIA VIRGO AROMATERAPIA VIRGO Reviewed by Luchadormx on 3:47:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.