INFORMACION INTERESANTE

AMARRE DE AMOR CON FUEGO - HECHIZO DE AMOR CON FUEGO

AMARRE DE AMOR CON FUEGO - HECHIZO DE AMOR CON FUEGO



Este Amarre de amor con Fuego, debe realizarse un fin de semana con luna en cuarto creciente esto es imprescindible para que el ritual haga efecto.
Este Amarre de amor con fuego es para conseguir el amor de la persona que usted desea. Usted va a necesitar contar de varios elementos para realizar el hechizo de amor con fuego, 3 velas de color blanco, fósforos, 3 lazos de color rojo intenso y por ultimo un puñado de sal gruesa.
El procedimiento que debe seguir para realizar este Amarre de amor con fuego es el de encender las 3 velas en 15 minutos (durante ese tiempo debe pedir lo que usted desee, ósea el amor de esa persona que tanto quiere), agradezca todo lo que tiene y quédese mirando las velas por 5 o 6 minutos.

Amarre de amor con Fuego 
  
El paso siguiente es hacer un circulo en el suelo con la sal donde quede encerrada usted y las 3 velas encendidas. Una vez terminado el circulo deje las velas prendidas y realice la siguiente oración en voz alta para completar el hechizo de amor con fuego:
"El amor que siento por (nombre de la persona), hace que yo me remita a mi ser superior, que tu(nombre de la persona), sientas lo mismo"
Estas palabras tiene que ser repetidas unas 6 veces mientras usted ata y desata los 3 lazos de color rojo entre si.
Este Amarre de amor con fuego, puede ser realizado todo los fines de semanas que tengan luna en cuarto creciente, hasta que usted alcance el propósito por cual realiza este hechizo..

AMARRE DE AMOR CON FUEGO - HECHIZO DE AMOR CON FUEGO AMARRE DE AMOR CON FUEGO - HECHIZO DE AMOR CON FUEGO Reviewed by Luchadormx on 4:33:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.