INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON CHAMPAGNE



Lo que se necesitara para realizar este hechizo de amor con champagne son los siguientes elementos (se consiguen fácilmente):
Pétalos de tres claveles blancos (Simbolizan la armonía).
Pétalos de tres claveles rojos (Simbolizan la pasión).
Pétalos de tres claveles rosados (Simbolizan la ternura).
Dos copas de champagne.
Un sahumerio de aroma de rosas.
Papel de seda blanco.

Hechizo de amor con Champagne

 Con estos elementos se puede empezar a realizar el hechizo de amor con champagne el procedimiento es el siguiente y es bastante sencillo.
Formen un circulo de 40 centímetros de diámetro  con los pétalos, en medio de éste circulo se colocarán las dos copas de champán, y delante de las copas, el sahumerio.
Este hechizo de amor con champagne lo harán un día viernes. Apenas prendan el sahumerio, beberán el champán burbujeante y servirán nuevamente las copas, esperen que el sahumerio se consuma y entonces beberán nuevamente el champán, haciendo la siguiente invocación:
“Que las flores con su aroma y el champán con sus burbujas, hagan más fuerte nuestro amor, que el sahumerio con sus sutiles vibraciones embellezca nuestros sentimientos, así sea, así sea“.
Este hechizo de amor con champagne lo pueden hacer todos los viernes que deseen. Cuando terminen con el ritual, arrojen a la basura los pétalos y el sahumerio, envueltos en papel de seda blanco.
Y así se concluye el hechizo de amor con champagne.

HECHIZO DE AMOR CON CHAMPAGNE HECHIZO DE AMOR CON  CHAMPAGNE Reviewed by Luchadormx on 11:05:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.